BOLETINES
Personal de la Secretaría de Salud, lleva servicios gratuitos de detección de VIH a la población
…Se hicieron pláticas para promover los servicios de salud reproductiva
…Se impartió curso taller a personal de las brigadas de salud
Sigue la lucha contra el Dengue.
…El personal de vectores de la Secretaría de Salud, sigue recorriendo el Estado con acciones para prevenir el dengue
…Se visitaron colonias de Escárcega, con las jornadas de nebulización
Primera Jornada Interinstitucional por la Salud Mental y Prevención de Adicciones en el COBACAM Plantel 16
…El Comité Municipal de Salud Mental y Adicciones realiza acciones en pro de la población
…Se realizaron actividades en el plantel 16 del COBACAM
Instalan módulos de detección de enfermedades cardiometabólicas en mercados de la ciudad
…Acercamos servicios gratuitos a la población
…Se realizó tomas de glucosa, presión arterial, peso, talla, entre otros
Tamizaje gratuito en el mercado municipal de Ciudad del Carmen
…La Secretaría de Salud, activa con el programa «Jueves saludable»
…Se exhortó a la población a mantener hábitos saludables en su vida diaria
En Campeche y Carmen, seguimos protegiendo a la población a través de la vacunación.
…Se aplicaron más de 4,400 vacunas.
…Seguimos vacunando en las unidades médicas de todo el Estado.
Jornada de vacunación contra el sarampión y otras enfermedades
…Acude a vacunarte contra el sarampión y otras enfermedades
…No olvides llevar tu cartilla de vacunación
Trabajan de la mano la Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social
…Se impulsa el programa «Salud casa por casa»
…Se fortalecen las acciones de salud en pro de la población
Personal del UNEME CAPASITS participó en el tradicional sábado de bando
Se promocionó la salud sexual entre la población…
Se repartieron preservativos y se exhortó a cuidar de su salud…








